Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
AIDAcara retomó sus servicios luego de recibir una actualización y renovación de sus espacios interiores en el astillero Chantier Naval de Marsella (Francia).
La nave de la compañía alemana AIDA Cruises se mantuvo desde 5 al 23 de febrero en dique seco recibiendo nuevas características a bordo para mejorar la calidad de servicio para sus huéspedes.
En este sentido, las suites y las suites junior, pasillos y corredores fueron mejorados, así como también los restaurantes Markt y Calypso han sido modernizados y equipados con nuevos inmuebles.
Mientras tanto, el restaurante Selection tuvo un cambio de diseño, aunque los huéspedes aún pueden disfrutar de especialidades regionales y típicas del país.
Otro de los aspectos destacados a bordo de AIDAcara fue renovado Body & Soul Spa, donde los invitados podrán relajarse en la zona de bienestar.
Por su parte, el área de la piscina, ahora cuenta con una nueva apariencia para acoger de mejor forma a los huéspedes durante sus viajes en Europa.
Cabe destacar que tras abandonar el astillero francés, AIDAcara se dirigió a Palma de Mallorca e Ibiza, para comenzar su viaje hacia el norte europeo, donde visitará Lisboa, Dover y Rotterdam antes de llegar al Puerto de Hamburgo el 9 de marzo.
Desde Hamburgo, AIDAcara recorrerá la popular ruta “Invierno en el extremo norte” y luego viajará desde Kiel a las ciudades escandinavas del Mar Báltico.