AIDA Cruises expande suspensión de viajes hasta el 31 de mayo por Covid-19

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


AIDA Cruises decidió expandir la suspensión de sus operaciones hasta el 31 de mayo de este año debido a la propagación mundial del Coronavirus o Covid-19.

La línea advirtió que la pandemia no solo ha impuesto desafíos a las economías y empresas sin precedentes, sino que también ha detenido el tráfico turístico con una serie de requisitos de entrada actuales en los destinos, lo cual podría normalizarse a fines del mes siguiente.

“Estas circunstancias excepcionales e impredecibles nos han obligado a ampliar la interrupción temporal de la temporada de viajes de AIDA. Por lo tanto, desafortunadamente, todos los cruceros hasta el 31 de mayo de 2020 inclusive, no pueden realizarse según lo previsto. AIDA informa a todos los huéspedes que han planeado un viaje con AIDA dentro de este período. Las reservas afectadas se están procesando cronológicamente para el día de salida”, dijo la naviera.

Reembolsos

AIDA Cruises detalló, además, que reembolsará a los pasajeros cuyos viajes no se hayan realizado entre el 8 de marzo y el 31 de mayo.

“AIDA desea que sus huéspedes disfruten de sus tan esperadas vacaciones en AIDA en una fecha posterior. Con este fin, AIDA reembolsará a todos los huéspedes cuyos cruceros entre el 8 de marzo y el 31 de mayo de 2020, se hayan cancelado por el precio del viaje ya pagado en forma de un crédito de viaje”, señaló la línea.

“AIDA desea agradecer a los invitados por su confianza ofreciéndoles una bonificación del 10% además del pago ya realizado. El crédito se puede usar para reservas hasta el 31 de diciembre de 2021, para la gama completa de viajes de AIDA que se ofrecen. Los huéspedes son libres de elegir para qué servicios desean utilizar su crédito, ya sea como un acuerdo con el precio del viaje, para un crédito a bordo o para servicios de MyAIDA, como excursiones, delicias culinarias y tratamientos de bienestar”, añadió.

Asimismo, “para apoyar a las agencias de viajes en estos tiempos difíciles, AIDA pagará un anticipo de liquidez. Esto es el 10% del valor del crédito y se transferirá al socio de ventas tan pronto como AIDA haya emitido el crédito de viaje para el cliente conjunto”.

“Los pasajeros que no deseen utilizar su crédito de viaje, incluido el bono del 10%, serán reembolsados ​​por AIDA previa solicitud por el monto del pago ya realizado”, complementó.


 

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