AIDA Cruises amplía su cooperación con el fabricante de bicicletas my Boo

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Tras el exitoso lanzamiento de la colaboración con my Boo en el otoño de 2019, AIDA Cruises está intensificando su compromiso y equipando la flota de AIDA con un total de 1.092 bicicletas de bambú del fabricante con sede en Kiel por primera vez este año.

Todo empezó con AIDAnova. El 6 de abril de 2024, el equipo ciclista de Hamburgo recibió 126 nuevas bicicletas cross y eléctricas.

Como parte del cambio regular, todos los demás barcos de la flota de AIDA se equiparán gradualmente con bicicletas my Boo, con entre 84 y 126 bicicletas eléctricas y crossbikes según la clase de barco.

“Nuestros huéspedes ya han tenido muchas experiencias positivas con las bicicletas de bambú producidas para AIDA en Kiel y Ghana. Estamos encantados de poder ofrecer en el futuro excursiones con bicicletas de my Boo en todos los barcos de AIDA. Ampliando nuestra cooperación, que comenzó Ya en 2019, también apoyamos el compromiso de nuestros socios en Ghana de promover empleos locales y la creación de valor sostenible”, dijo Frank Bönsch, vicepresidente de Comercio Invitado de AIDA Cruises.

Actualmente, AIDA ofrece excursiones en bicicleta en 241 puertos en 93 países desde Antigua hasta Chipre, por lo que los huéspedes de AIDA pueden explorar los diversos paisajes y las ciudades más bellas de todo el mundo en bicicleta convencional y bicicleta eléctrica.

Al elegir la bicicleta como medio de transporte respetuoso con el medio ambiente durante sus excursiones en tierra, los huéspedes de AIDA contribuyen activamente a reducir su huella personal de CO2.

Al mismo tiempo, los pasajeros viajan con las bicicletas de bambú por una buena causa, ya que la joven empresa my Boo, de Kiel, apoya con los beneficios proyectos sociales en Ghana.

Con la venta de las bicicletas, la empresa financia y gestiona su propia escuela, que actualmente cuenta con más de 500 alumnos y, al mismo tiempo, crea puestos de trabajo seguros y bien remunerados. Más de 30 jóvenes ya han conseguido un empleo permanente con perspectivas.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »