Por Redacción PortalCruceros/Agencia Xinhua
@PortalCruceros
Adora Cruises, una empresa de cruceros de China, dio a conocer el nombre de su segundo gran crucero construido en China y que se llamará Adora Flora City. La presentación se hizo en Guangzhou, la capital de la provincia de Guangdong.
El crucero, que ofrecerá viajes internacionales desde Guangzhou una vez finalizado, tiene como objetivo brindar a los huéspedes un viaje único que enfatice la exploración cultural, según la compañía.
Inspirándose en la reputación de Guangzhou como la “Ciudad de las Flores”, el nombre Adora Flora City refleja la vitalidad y la belleza que encarnará el barco.
Con 2.130 cabinas capaces de albergar a 5.232 huéspedes a plena capacidad, el barco, cuya entrega está prevista para finales de 2026, cuenta con amplios espacios públicos diseñados para mejorar la experiencia a bordo más allá de la de su predecesor, Adora Magic City.
El barco ofrecerá más suites, instalaciones de entretenimiento de última generación, un atrio de tamaño doble y espacios sociales más grandes, según la compañía.
“Como la principal marca de cruceros de China, estamos dedicados a expandir nuestra flota, optimizar el despliegue y mejorar la experiencia de los huéspedes”, afirmó Yang Guobing, presidente de Adora Cruises.
Con el puerto base del Adora Flora City en Guangzhou, la compañía desarrollará aún más su estrategia “Crucero + Cultura”, integrando la cultura china para ofrecer a los huéspedes una experiencia de crucero de alta gama diversa y personalizada.
Mientras tanto, el Adora Mediterranea, conocido como el “Barco del Arte”, tiene previsto partir desde Guangzhou el 18 de diciembre de este año. Actualmente, Adora Cruises opera dos barcos: el Adora Magic City, el primer gran crucero construido en China, y el Adora Mediterranea, que da servicio a casi 380.000 pasajeros nacionales e internacionales.