Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Habiendo conquistado la pantalla grande con “Mean Girls”, la pequeña en “Hallmark Channel” y Broadway con la obra “Spamalot”, actor Jonathan Bennett está listo para asumir su próximo gran papel como lo será ser el padrino del nuevo Carnival Firenze.
La nave recibirá su ceremonia de bautizo en Long Beach el 24 de abril y su primera navegación se realizará al día siguiente.
“Jonathan es un verdadero embajador de la marca Carnival. Navega con nosotros, pasa su luna de miel con nosotros y les dice a sus amigos y familiares que vayan de vacaciones con Carnival. Es amigable y acogedor con todos y encarna el estilo de diversión de Carnival. Después de navegar en el primer en el viaje del barco gemelo de Carnival Firenze, Carnival Venezia, en mayo pasado, me dijo que sería su sueño ser el padrino de uno de nuestros barcos, entonces, ¿cómo podría rechazar tal solicitud para un amigo tan fantástico de Carnival?”, dijo la presidenta de Carnival, Christine Duffy.
“Si bien no es italiano, es una prueba positiva de que cualquiera puede divertirse al estilo italiano cuando navega en nuestros barcos con temática italiana, y estamos encantados de que nos ayude a dar la bienvenida a nuestra nueva incorporación a la flota de Carnival”, añadió.
Después de su primer papel como actor profesional en la telenovela “All My Children”, Bennett apareció en varias series de televisión antes de su papel destacado como Aarón Samuelsen la exitosa película “Mean Girls”. Luego, el actor protagonizó múltiples largometrajes, películas de Hallmark Channel y presentó programas para Food Network.
Bennett también es el presentador del Times Square de Nueva York.Nocheviejacelebración donde el Carnaval patrocina la caída del balón desde hace tres años. Actualmente está completando su primeraBroadwayaparición en la exitosa reposición del musical “Spamalot”.
“Este es un honor increíble y estoy muy orgulloso de saber que siempre seré parte de la familia Carnival Firenze”, dijo Bennett.
“Cuando le dije a Christine que me encantaría ser padrino de un crucero de Carnival, nunca pensé que tomaría en serio mi solicitud. Tengo mucho respeto por el equipo de Carnival y su dedicación a cuidar a sus huéspedes, el océano y entre nosotros. Cuando digo que Carnival es una gran compañía y una excelente manera de vacacionar, ¡lo digo en serio! Estoy muy emocionado no solo de ser el padrino del barco, sino también de poder viajar en un crucero en Carnival Firenze como invitado ahora que la diversión del Carnaval al estilo italiano está llegando a la costa oeste”, sostuvo.