Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
American Cruise Lines aceptó la entrega del American Symphony desde Chesapeake Shipbuilding, según lo programado. El barco fluvial más nuevo para el río Mississippi pasó las pruebas de mar a fines de la semana pasada y se dirige a Nueva Orleans para comenzar a tiempo su temporada inaugural.
Se trata de la quinta nave fluvial de la serie de The Line y el decimoquinto barco pequeño construido por Chesapeake para American. La unidad, para 175 pasajeros se unirá de inmediato a la creciente flota del río Mississippi de la compañía.
El primer crucero de American Symphony está programado para partir el 27 de agosto desde Nueva Orleans, y American Cruise Lines planea bautizar el barco fluvial durante su crucero inaugural el 30 de agosto en Natchez, Mississippi.
“American Symphony es parte de nuestro compromiso continuo de liderar el mercado de cruceros fluviales de Estados Unidos mediante la introducción de pequeños barcos innovadores cada año”, dijo Charles B. Robertson, presidente y director ejecutivo de American Cruise Lines.
El barco cuenta con cinco cubiertas y ofrece camarotes con balcón 100% privados, incluidas suites y habitaciones individuales. Tiene un diseño elegante con un sorprendente uso del vidrio, lo que permite vistas incomparables en todo el barco. También exhibe la proa de apertura patentada de American, pasarela retráctil, amplios salones por dentro y por fuera, un gran comedor, un gimnasio y un estudio de bienestar y yoga.