Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Como parte de AIDA Evolution, el programa de modernización de AIDA Cruises, los primeros tres barcos de la serie Sphinx se modernizarán ampliamente para 2026. El primero es AIDAdiva, que irá al astillero Chantier Naval en Marsella, en febrerode 2025; AIDAluna completará su período de octubre a diciembre y AIDAbella, de enero a marzo de 2026 y ahora la compañía abrió las reservas para los primeros viajes de estos dos últimos buques después de su período de remodelación.
AIDAluna partirá el 10 de diciembre de 2025 desde Palma de Mallorca en el viaje Côte Bleue & Costa Brava, con escalas en Marsella, Palamós y Barcelona, a lo que seguirán otros viajes al Mediterráneo occidental. El primer viaje de AIDAbella tras su paso por el astillero será Perlas del Mediterráneo desde Mallorca, del 11 al 18 de marzo de 2026.
El objetivo de la modernización durante las siete semanas que durará el astillero será, además de mejorar la tecnología de los barcos, una mayor variedad de experiencias, servicios y comodidad. Todas las cabinas tendrán una nueva apariencia, se ampliará la gama de suites y por primera vez se crearán áreas y servicios exclusivos en esta clase de barco.