Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
En la temporada 2023, la tarifa Premium All Inclusive mejorada ofrece a los pasajeros de los barcos de A-ROSA aún más individualidad, flexibilidad y localidad con una excursión incluida con una velada culinaria a bordo será un nuevo elemento añadido que permitirá a los huéspedes experimentar un destino con todos sus sentidos.
Para un descubrimiento más íntimo de las ciudades visitadas, todos los huéspedes en viajes de 7 noches o más pueden unirse a una excursión que ya está incluida en el precio del crucero.
Las excursiones son visitas guiadas por la ciudad en destinos como la capital eslovaca Bratislava, la futurista Linz o la antigua residencia papal de Avignon. A lo largo del Rin, los huéspedes pueden descubrir Coblenza, Hoorn, Dordrecht o Bernkastel-Kues junto con un guía, mientras que las salidas del Sena ofrecerán la oportunidad de seguir las huellas de Ricardo Corazón de León en Les Andelys.
Durante las excursiones incluidas, la atención se centra en experimentar el destino y el país respectivos. Se pueden aprender valiosos conocimientos sobre su gente, vida e historia. Gracias a los amarres centrales, los recorridos informativos suelen comenzar en el centro de la ciudad.
Estas excursiones se complementan con una velada culinaria a bordo, también enteramente dedicada a la región. Comenzando con un aperitivo y canapés en el Salón A-ROSA, todos los huéspedes pueden disfrutar de un buffet gourmet con muchas especialidades locales en el Restaurante Market.
“Nuestro objetivo es acercar a nuestros huéspedes lo más posible a los países visitados y sus culturas, enfatizando un alto nivel de localidad. Con la nueva excursión incluida, no solo cumplimos el deseo de nuestros huéspedes de una experiencia exclusiva, sino que también cumplimos con los estándares de A-ROSA sobre lo que debe implicar una visita a la ciudad. Nuestro objetivo es mantener al mínimo nuestra huella ambiental en las regiones navegadas. Los recorridos por la ciudad incluidos son especialmente respetuosos con el medio ambiente y se benefician de grupos más pequeños de huéspedes”, explicó Jennifer Böckmann, gerente de excursiones en tierra de A-ROSA.
En el Duero en Portugal, una excursión incluida ha sido una característica del programa desde hace mucho tiempo. Desde Pinhão, el recorrido lo lleva a lo largo de los viñedos de la región del Alto Duero hasta una bodega.
Después de un breve recorrido, los huéspedes pueden disfrutar de un menú tradicional portugués, que habitualmente se sirve a los trabajadores de la cosecha como agradecimiento al final de su trabajo. La excursión está acompañada por música portuguesa, dando vida a la cultura del país.