Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Ante los atochamientos que se han vivido en el Aeropuerto de de Colonia, AIDA Cruises decidió que todos los vuelos feeder de Albastar a Palma de Mallorca, a partir del sábado 30 de julio y hasta finales de agosto, pasarán a operarse desde el Aeropuerto de Paderborn. La medida podría extenderse.
A primera vista, la modificación parece una complicación para los clientes reservados. Sin embargo, los tiempos de manejo significativamente más largos también ha generado considerables dificultades en Colonia/Bonn, por lo que a pesar del viaje más largo hasta el Aeropuerto de Paderborn, AIDA Cruises asume que los huéspedes ganarán tiempo.
Las terminales aéreas pequeñas también han aumentado los tiempos de manipulación, pero no tanto como en las grandes. Además, los últimos estados se irán de vacaciones de verano esta semana (Baden-Württemberg será el último, a partir del 28 de julio de 2022), lo que no facilitará la situación en los aeropuertos.
AIDA Cruises ya ha informado a los invitados afectados del próximo fin de semana sobre el cambio, y la compañía naviera se comunicará con todas las demás personas reservadas para las próximas semanas.