Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Los viajes en Discovery Princess, Enchanted Princess y Sky Princess ahora son un poco más dulces, pues sus heladerías han sido designadas como Ospitalità Italiana y son los primeros y únicos lugares que ofrecen una auténtica experiencia de helado italiano fuera de ese país.
La prestigiosa designación es otorgada por la Cámara de Comercio Italiana, una organización del gobierno, y confirma que cada paso del proceso de elaboración del helado cumple o supera un conjunto estricto de estándares aprobados por los auditores y expertos oficiales italianos, que revisan el proceso anualmente.
Princess Cruises elabora a mano su helado fresco con ingredientes y equipos certificados por Italia todos los días en las cocinas de pastelería a bordo de los tres barcos más nuevos de la línea.
“La Ospitalità Italiana es una tremenda extensión de nuestra herencia italiana y nos brinda la oportunidad de sumergir a nuestros huéspedes en la cultura italiana única que se encuentra en todo Italia en nuestra propia plaza”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. “La designación también reconoce la increíble dedicación de nuestros pasteleros y su pasión por ofrecer experiencias verdaderamente auténticas y los mejores ingredientes a nuestros invitados”, agregó.
Los huéspedes Princess pueden elegir entre una variedad de sabores, como fior di latte (vainilla) y cioccolato (chocolate), hasta tiramisú, Nutella y caramello salato (caramelo salado). El menú incluso ofrece sorbetes sin lácteos, sin grasa y helado sin azúcar. Los invitados pueden disfrutarlos solos, con aderezos o en combinaciones tan sabrosas como affogato (con licor) o coppe, incluidas creaciones como nutellone (helado de Nutella, Nutella y crema batida) o amaretto y melocotones (helado de amaretto, fresco rodajas de melocotón y gotas de merengue).