Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Durante la pausa en las operaciones de cruceros por la pandemia, Pearl Seas amplió los programas de enriquecimiento a bordo y en tierra que se ofrecen a lo largo de cada itinerario. Para la temporada 2022, la compañía agregó muchas experiencias activas nuevas, desde kayak hasta caminatas, y experiencias locales, como pesca de langosta, observación de focas y recorridos en botes con fondo de vidrio.
Las aventuras diarias en la costa incluyen visitas a las cataratas del Niágara, con un recorrido en barco por las de Horseshoe; Isla Mackinac, con almuerzo en el Grand Hotel; y la Isla Prince Edward, el escenario de Ana de las Tejas Verdes. Los huéspedes también pueden disfrutar de una visita a Bar Harbor, con una exploración del Parque Nacional Acadia y la Montaña Cadillac; observación de ballenas en la Bahía de Fundy; y un recorrido a pie por Lunenburg, “la ciudad más bonita de Canadá” y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, entre muchas otras experiencias maravillosas.
Los huéspedes a bordo del pequeño Pearl Mist, disfrutarán de vistas desde alojamientos con balcón 100% privado, y todos los cruceros ofrecen cenas elegantes con todo incluido, cócteles de cortesía todas las noches, cerveza y vino de cortesía con el almuerzo y la cena, así como premios. ganadores de programas de enriquecimiento a bordo, entretenimiento y excursiones diarias en grupos pequeños con transporte privado.