Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El único gran crucero que opera durante todo el año en Hawai finalmente reinició sus viajes. Pride of America, de Norwegian Cruise Line, reanudó sus operaciones desde Honolulu en un crucero de 7 noches a Kahului, Hilo, Kailua- Kona y Nawiliwili, hasta el 16 de abril.
Durante los primeros programas, la capacidad de pasajeros será baja, por lo que NCL también redujo el número de tripulantes a bordo y algunos restaurantes no estarán abiertos como de costumbre.
La naviera envió una carta el mes pasado a los clientes que reservaron en los cruceros iniciales para informarles, diciendo que la compañía operaría a capacidades más bajas para los cruceros iniciales. Como resultado, los niveles de personal se ajustarían para acomodar la cantidad de pasajeros a bordo, “lo que limitaría algunas de las opciones gastronómicas disponibles”.
Un par de restaurantes de especialidades, Teppanyaki y Moderno Churrascaria (asador brasileño) estarán cerrados. El Skyline MDR/comedor principal estará abierto solo para la cena. Otros lugares e instalaciones operarán como de costumbre.