Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Seabourn está implementando nuevas pautas de salud y seguridad para sus viajes europeos de 2022. El marco actualizado alienta a todos los pasajeros a realizar una prueba viral Covid-19 antes de partir de casa.
La línea de cruceros de lujo dice que si bien no requiere pruebas para viajar hacia, desde o dentro del Viejo Continente más allá de los requisitos gubernamentales, alienta a sus pasajeros a realizar una prueba de PCR o antígeno en casa “para evitar interrupciones en el viaje asociadas con un posible resultado positivo de la prueba el día del embarque”.
También se indica a los huéspedes que se registren para su próximo viaje en línea o a través de la aplicación Seabourn Source, y que completen un cuestionario de salud dentro de las 72 horas posteriores.
Al embarcar, los pasajeros deberán mostrar su identificación, tarjetas de embarque y comprobante de vacunación. Seabourn también proporcionará a sus clientes una prueba rápida de antígenos de cortesía en la terminal de cruceros durante el proceso de registro.
Mientras estén a bordo, los pasajeros deberán usar máscaras que cubran su nariz y boca cuando estén en interiores y exteriores (cuando no se pueda lograr el distanciamiento físico), así como durante el embarque, desembarque y durante el transporte. No se requieren mascarillas para comer o beber, o cuando los pasajeros estén en su propia suite.
Seabourn también ofrece pruebas de Covid-19 de cortesía para los huéspedes que requieran un resultado negativo para volver a ingresar a su país de origen. Los huéspedes que tengan estadías posteriores al crucero antes de viajar a casa deberán asegurarse de cumplir con todos los requisitos de las pruebas.
“Si la prueba proporcionada a bordo no cumple con los requisitos para el viaje posterior, las pruebas adicionales son responsabilidad del huésped a su cargo”, detalló Seabourn.