The Ritz-Carlton Yacht Collection anuncia expansión de flota con superyates Ilma y Luminara

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


The Ritz-Carlton Yacht Collection anunció la expansión de su flota con la incorporación de dos superyates de nueva construcción, Ilma y Luminara, programados para zarpar en 2024 y 2025, respectivamente.

Estos barcos se construirán en colaboración con Chantiers de l’Atlantique, en Sant Nazaire, Francia, con una opción para naves adicionales. El astillero galo llevará a cabo toda la producción y el desarrollo, incluido el diseño mejorado y las características de sostenibilidad, guiados por las más altas prácticas de construcción naval e ingeniería marina dentro del sector de ultra lujo.

Douglas Prothero, director ejecutivo de The Ritz-Carlton Yacht Collection, manifestó que “son una organización de ideas afines que está comprometida con la excelencia y un proceso y programa de calidad personalizados que ayudarán a ejecutar nuestra visión a medida que ampliamos cuidadosamente nuestra cartera”.

“La incorporación de Ilma y Luminara representa un crecimiento significativo para The Ritz-Carlton Yacht Collection, y esperamos colaborar con la gerencia y Chantiers de l’Atlantique en la creación de estos barcos de clase mundial”, dijo por su parte Tim Grisius, oficial global de Fusiones. & Adquisiciones, Desarrollo de Negocios y Bienes Raíces de Marriott International.

“Estos barcos brindarán los más altos estándares de calidad y nivel de comodidad a sus huéspedes y, al mismo tiempo, estarán a la vanguardia del desempeño ambiental”, comentó Laurent Castaing, gerente general de Chantiers de l’Atlantique.

Los superyates especialmente diseñados cuentan con las proporciones de espacio más altas en el mar, con 228 suites, cada una con su propia terraza privada, y ofrecerán un alto porcentaje de suites más grandes, con dos nuevas y espaciosas categorías de suites superiores que miden hasta 100 metros cuadrados.

The Ritz-Carlton Yacht Collection se prepara para lanzar su primer superyate, Evrima, este verano.


Compartir
Sigue navegando
Translate »