Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Con el telón de fondo de Aqaba Jordan, el primer superyate de Emerald Cruises zarpó en su viaje inaugural. Con más de dos años de desarrollo, Emerald Azzurra marcó un hito como el primer barco de alta mar para la línea de cruceros de barcos pequeños.
Con solo 100 pasajeros en 50 camarotes y suites de lujo, el barco navega en el itinerario de 8 días Best of the Red Sea. Los turistas visitarán las ciudades turísticas egipcias de Hurghada y Sharm el-Sheikh, y Eilat, en Israel, antes de regresar a Aqaba para una visita guiada a la ciudad de Petra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Emerald Azzurra cuenta con modernas suites y camarotes, 88% de los cuales tiene balcones. El yate ofrece una gran piscina infinita, gimnasio, spa con sauna de infrarrojos y plataforma marina, con tablas de remo, equipo de esnórquel y Seabob. Una flota de lo último en bicicletas electrónicas de Gocycle también está disponible a bordo, ideal para excursiones y exploraciones.
Emerald Azzurra será recibida en la flota de la marca con una ceremonia de bautizo oficial en Venecia, Italia, antes de que el crucero se reubique en el Mediterráneo y el Adriático para la temporada de verano de 2022. La nave se unirá al barco hermano Emerald Sakara en febrero de 2023, con nuevos itinerarios para Emerald Cruises que incluyen las islas Seychelles.