Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Tradicionalmente, cada Año Nuevo se lleva a cabo una rifa a bordo de los barcos de A-Rosa, donde los huéspedes pueden comprar boletos para una buena causa y ganar vales de viaje o premios de alta calidad. Esta vez, las ganancias beneficiarán a tres clubes sociales en Rostock. La cantidad fue incrementada económicamente de nuevo por A-Rosa Flussschiff, de forma que un total de USD 10.200 fueron repartidos a partes iguales a la Fundación Horst Rahe, para la promoción de artistas de todo el mundo con gran talento, carencia y compromiso social; Obdachlosenhilfe Rostock eV; y el refugio de animales Rostock-Schlage.
“Estamos firmemente arraigados con nuestra empresa en la ciudad hanseática y estamos involucrados en varios proyectos sociales aquí. Por lo tanto, es un asunto cercano a nuestros corazones donar las ganancias de la rifa de Año Nuevo a organizaciones benéficas en Rostock y apoyar a personas únicas que hacen grandes cosas”, aseguró Jörg Eichler, director general de A-Rosa Flussschiff GmbH.
Para el refugio de animales, que forma parte de Rostocker Tierschutz eV, Norbert Schlösser aceptó el cheque por de 3.000 euros (USD 3.400). La cantidad se invertirá principalmente en el bienestar de los animales, en alimentos y medicinas y en trabajos de limpieza.