Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Norwegian Cruise Line anunció cancelaciones de navegación adicionales además de las señaladas la semana pasada. La medida se produce en medio de los crecientes temores de infecciones por Covid-19 relacionadas con Ómicron.
Un par de buques que navegan desde Puerto Cañaveral y Tampa están en la lista, incluidos Norwegian Escape y Norwegian Dawn, respectivamente.
NCL dijo que la salud y la seguridad de sus invitados, la tripulación y las comunidades que visitan era su prioridad número uno. “Debido a las restricciones de viaje en curso, un número selecto de viajes en toda la flota se han visto afectados”, manifestó la compañía en un comunicado.
Los cruceros afectados incluyen ahora al Norwegian Pearl, con fechas de embarque hasta el 17 de enero de 2022 inclusive; Norwegian Dawn, hasta el 18; Norwegian Getaway, hasta el 19; Norwegian Escape y Norwegian Joy, hasta el 22; y Norwegian Star, hasta el 19 de marzo de 2022 inclusive.
Aquellos que tengan una reserva activa para uno de los viajes afectados recibirán automáticamente un reembolso de la tarifa en la forma de pago original. Además, se agregará automáticamente un crédito de crucero futuro (FCC) a la cuenta del pasajero. El descuento se puede usar para hacer una reserva hasta el 7 de enero de 2023 y se puede aplicar a cualquier crucero hasta el 31 de mayo de 2023.