Marcas estadounidenses de Carnival mantendrán comisiones a agentes hasta 2023

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Carnival Cruise Line, Cunard, Holland America Line, Princess Cruises y Seabourn dan inicio a la temporada navideña con un mensaje de lealtad a los asesores de viajes: las marcas estadounidenses de Carnival Corporation anunciaron que mantendrán los niveles de comisiones actuales ganados hasta 2023.

Las líneas habían anunciado previamente que los niveles de comisión se mantendrían hasta 2022, por lo que el nuevo anuncio extiende esta protección por un año más. Las comisiones suelen estar en consonancia con los volúmenes de reservas navegadas por línea. Con este anuncio, las cinco líneas garantizan que los asesores de viajes continuarán ganando comisiones a sus tarifas actuales durante los próximos dos años sin que cambie su porcentaje de comisión.

“La familia de grandes líneas de cruceros de Carnival Corporation se mantiene unida en nuestro compromiso de apoyar a nuestros socios asesores de viajes a medida que nuestra industria progresa hacia el retorno completo al servicio al pasajero”, declaró Arnold Donald, presidente y director ejecutivo de Carnival Corporation.


Compartir
Sigue navegando
Translate »