Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
QE2 Dubai, el antiguo transatlántico de Cunard Line convertido en hotel flotante en 2018, abrirá Float Dubai en octubre, el primer club nocturno flotante de los Emiratos Árabes Unidos, con capacidad para mil personas y música de DJ y artistas locales e internacionales.
La compañía que lo administra no ha revelado detalles del lugar, pero sí que estará ubicado en la cubierta más alta del QE2, con un salón en la planta baja para aquellos que quieran relajarse. En la popa se encuentra lo que solía ser el Funnel Bar, su posible ubicación final.
Float Dubai abrirá todos los jueves, viernes y sábados, y junto con house, RnB y éxitos de las listas, también contará con un menú extravagante de sushi japonés (que incluye los exclusivos rollos de maki, nigiri, sashimi y más), así como diversas opciones para compartir. platos de cocina latina y panasiática.
El espacio tendrá una combinación de mesas altas para hasta cuatro invitados y cabinas más grandes con vistas privilegiadas del escenario y el icónico horizonte de Dubai.
Para cenar, se requieren reservaciones de mesa, pero aquellos que buscan bailar con el telón de fondo del antiguo horizonte de Dubai en Port Rashid pueden presentarse cuando lo deseen, pues no hay cargo de entrada.
El Queen Elizabeth II fue botado en 1969 y realizó 1.400 viajes, muchos de ellos en el transatlántico Southampton-Nueva York durante su carrera de cuatro décadas. Fue vendida por Cunard en 2008 y abrió como hotel flotante en Dubai diez años después.