Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El Grand Princess se convirtió en el primer crucero en zarpar desde el Puerto de Los Angeles desde la pausa impuesta por la contingencia de la pandemia del Covid-19 a toda la industria a nivel global.
Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises, visitó al Grand Princess para participar en una ceremonia de inauguración dando la bienvenida oficialmente a los primeros pasajeros a bordo.
Princess Cruises tiene a Los Angeles como su homeport desde 1965 y durante la última década efectuó 700 escalas con sus naves en ese complejo portuario de la Bahía de San Pedro.
“Es un orgullo para nosotros que Grand Princess regrese al servicio en el puerto de nuestra ciudad natal. Los miembros de nuestra tripulación están ansiosos por dar la bienvenida a los huéspedes a bordo mientras continuamos reanudando las operaciones en los Estados Unidos,” dijo Jan Swartz.
“Estamos agradecidos con el Port of Los Angeles por su apoyo durante la pausa y estamos emocionados de trabajar juntos una vez más”, agregó.
“Princess Cruises es un valioso socio desde hace mucho tiempo, y estamos emocionados de darle la bienvenida a Grand Princess nuevamente a Los Angeles para el primer crucero de pasajeros desde Marzo de 2020”, dijo el Director Ejecutivo del Puerto de Los Angeles, Gene Seroka.
“Somos un puerto de servicio completo, con negocios de carga, puertos deportivos, cruceros y atención a visitantes, y cada escala de un crucero genera más de$ 1 millón de dólaresen la actividad económica local. Eso es especialmente importante para la ciudad y Port de Los Angeles ahora”, añadió
Grand Princess parte en una escapada de cinco días a Cabo San Lucas, la primera de cinco salidas con este itinerario y el primero de 11 viajes desde el Puerto de Los Angeles en 2021. Grand Princess ofrece unas vacaciones MedallionClass, incluyendo lo último en cruceros personalizados y sin esfuerzo.
La experiencia comienza con OceanMedallion ™, un dispositivo portátil de un cuarto de tamaño que permite todo, desde el embarque sin contacto hasta la ubicación de sus seres queridos en cualquier lugar del barco, así como un servicio mejorado, como tener todo lo que los huéspedes necesitan, entregado directamente dondequiera que estén en la nave.