Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Holland America Line le había puesto fechas a los regresos de tres de sus barcos, Noordam, Oosterdam y Westerdam, pero el atractivo de los itinerarios va más allá y la compañía los enumera con detalle, incluyendo el paso por Chile.
Primero, HAL está trabajando con las autoridades japonesas para comenzar a navegar el Noordam la próxima primavera boreal, con cuatro salidas programadas desde marzo de 2022. La idea es ofrecer tres cruceros de 14 días que exploran en profundidad el país, una navegación ida y vuelta desde Yokohama, con varias escalas y con una visita de uno o dos días en cada itinerario a Corea del Sur, Taiwán o Rusia. Los viajes se pueden combinar para formar viajes de coleccionistas de 28 jornadas.
En abril, Noordam cruzará el Pacífico y navegará una temporada en Alaska, con cruceros entre Vancouver y Whittier, en Alaska.
En cambio, los huéspedes deseosos de visitar el Mediterráneo el próximo año pueden embarcarse en Oosterdam comenzando con la salida del 1 de mayo. El barco navegará la temporada en la región, entre Civitavecchia (Roma) y Venecia, o Barcelona a Venecia; o ida y vuelta desde esa ciudad en itinerarios de siete y 12 días, Oosterdam explorará puertos en Italia, Grecia, Turquía, Montenegro, Croacia, Albania, Francia, Malta e Israel.
Tras una travesía transatlántica en noviembre de 2022, el barco transitará el Canal de Panamá y tomará una ruta hacia el sur para ofrecer una serie de expediciones Sudamérica y Antártida, que van de 14 a 22 días entre Buenos Aires, Argentina, y San Antonio, Chile, retomando anuncios hecho anteriormente.
En cambio, Westerdam zarpa para Alaska. Cuando regrese, el 8 de mayo, el buque se embarcará en una temporada de siete días Alaska en cruceros ida y vuelta desde Seattle. Cuando llegue septiembre, la nave cruzará el Océano Pacífico y comenzará una temporada en el Lejano Oriente ofreciendo una variedad de itinerarios de 14 días desde Singapur, Hong Kong y Yokohama.