Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Princess Cruises ha podido reanudar sus viajes a Alaska, luego de que eliminaran muchas restricciones a los viajes dentro de Estados Unidos. La compañía, por tanto, hace una lista de los motivos que hacen de este destino una aventura única.
Dice Princess Cruises que cada uno de sus cruceros ofrece al menos una experiencia de observación de glaciares: el Parque Nacional Glacier Bay, College Fjord, Hubbard Glacier, Endicott Arm y Dawes Glacier o Tracy Arm Fjord.
La empresa señala que lleva a más huéspedes al Parque Nacional Glacier Bay que cualquier otra línea. Con 84 escalas programadas en 2023, 74% de los itinerarios de la línea de cruceros a Alaska cuentan con este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
A bordo y en tierra, el programa de enriquecimiento North to Alaska permite saborear mariscos frescos de la región, conocer a los lugareños, ver, sentir y probar lo mejor de la Gran Tierra.
Una parte importante de la experiencia de los servicios al huésped incluye las vacaciones sencillas y personalizadas de Princess MedallionClass. Las seis naves que navegarán a Alaska en 2023 ofrecen personalización que simplifica la experiencia del huésped y brinda un servicio de nivel superior.
En tanto, abundan las excursiones en tierra. Desde un espectáculo de leñadores, paseos en trineo tirado por perros en un glaciar, el histórico White Pass Scenic Railway, aventuras aéreas y muchos recorridos con observación de la vida silvestre (ballenas, osos y más), los huéspedes pueden elegir entre más de 150 recorridos.
Exclusivo de Princess, Cook My Catch ofrece una verdadera experiencia: pescar durante una excursión y hacer que los chefs cocinen la presa para la cena.
Only Princess, por su parte, ofrece alojamientos exclusivos y personalizados en la naturaleza a las puertas de los legendarios parques nacionales. De regreso por demanda popular, el Princess Connoisseur Cruisetour, de 17 noches, cuenta con 10 en tierra. que incluyen dos en cada uno de los cinco Princess Wilderness Lodges y visita a cinco parques nacionales.
Princess ofrece un exclusivo servicio ferroviario Direct-to-the-Wilderness que lleva a los huéspedes desde el barco a través del corazón de Alaska con un paisaje impresionante a los refugios en la naturaleza con base en Denali para tener más tiempo para explorar el interior de este vasto estado.
Cada itinerario de Cruisetour incluye el Parque Nacional Denali, una pintoresca extensión de 25 mil kilómetros cuadrados, hogar de la cima más alta de América del Norte.