Crystal explica cómo el Endeavor cuida el medioambiente

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Crystal Endeavor es un buque de 164 metros de eslora para 200 pasajeros, es de tamaño mediano y puede viajar a lugares estrechos y sin puertos y zonas casi inexploradas, como el programa Expedition Yachting: Caribbean Mystique, que parte en octubre, para el que Crystal Cruises tiene medidas extraordinarias y tecnológicas para cuidar el medioambiente. 

Uno de los destinos del barco es Great Inagua, donde no hay un puerto natural al que llegar. “El buque se ubicará en Man de War Bay y desde ahí se lanzarán zodiacs desde el propio puerto deportivo del barco”, detalló Jack Anderson, presidente de Crystal Expedition Cruises, destacando, de paso, uno de los atractivos de la nave. 

No es lo único, pues la sola presencia de los buques puede dañar el sector. “Visitar estos lugares especiales es un privilegio que asumimos con gran responsabilidad y Crystal Endeavor ha sido diseñado con características ecológicas que incluyen un posicionamiento dinámico que le permite permanecer en su lugar usando GPS y propulsores en lugar de echar anclas, para de esa manera proteger los delicados arrecifes del océano”, agregó Anderson.

“Estamos emocionados de continuar el impulso de nuestra asociación con Crystal Cruises”, declaró Dionisio D’Aguilar, ministro de Turismo y Aviación de Bahamas. “Inagua y Great Exuma son lugares muy especiales para los entusiastas del aire libre y la relajación fuera de lo común. El primero ofrece a los visitantes un aislamiento y una belleza natural ininterrumpida, y el segundo es famoso por sus playas sin huellas y sus 365 cayos verde esmeralda que se extienden hasta donde alcanza la vista”, detalló.


Compartir
Sigue navegando
Translate »