Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
American Cruise Lines anunció los nombres de su quinto y sexto nuevos barcos fluviales: American Symphony y American Serenade son las denominaciones elegidas. Está previsto que las dos naves se entreguen en 2022.
La compañía presentó por primera vez esta serie de buques en 2018, con el American Song, el primer buque fluvial moderno en Estados Unidos. Desde entonces, American Cruise Lines ha expandido rápidamente la serie, presentando seis de estas nuevas unidades en solo cuatro años para recorrer los ríos Mississippi, Columbia y Snake.
Los nuevos barcos están en construcción en Chesapeake Shipbuilding en Salisbury, Maryland, donde se arman todos los buques fluviales y pequeños cruceros de la línea. Se espera que American Symphony se entregue el próximo verano boreal y que American Serenade esté listo a fines de 2022. Los horarios de cruceros 2021-2023, planos de cubierta y recorridos virtuales para ambas unidades ya están disponibles en el sitio web de la compañía.
De esta manera, American Cruise Lines completa una flota de 15 barcos pequeños: 10 barcos fluviales y cinco cruceros. A pesar del rápido crecimiento en el tamaño de la flota, la compañía ha mantenido la idea de hacer pequeño el tamaño de cada barco individual, pues cada uno tiene capacidad para menos de 200 pasajeros.