Resco crea aplicación móvil de rastreo de pasajeros en excursiones a tierra para Phoenix Reisen

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Resco desarrolló un módulo móvil de excursiones sin ticket para Phoenix Reisen con el fin de validar todas las reservas de bajadas a tierra.

Según un comunicado de prensa, la aplicación funciona fuera de línea para rastrear a cada persona en un autobús o recorrido y también puede cobrar sin cita previa.

“Los paneles e informes están disponibles y pueden ayudar al personal médico a rastrear quién estaba en cada autobús y producir manifiestos detallados para las autoridades. El módulo funciona en dispositivos móviles Android e iOS y fue desarrollado para funcionar en un dispositivo reforzado diseñado para entornos hostiles y solicitado específicamente por Phoenix Reisen”, dijo Resco en el comunicado de prensa.

Phoenix Reisen también está implementando el sistema de detección térmica eConcierge de Resco para mejorar las medidas de salud en el check-in y a bordo, dijo Resco.

“Usando un dispositivo de mano, este módulo permitirá a la tripulación registrar a sus huéspedes de manera rápida y eficiente mientras toma su temperatura e identifica y aísla rápidamente a cualquier huésped y tripulación potencialmente afectados”, escribió la compañía.

Como parte de una revisión de los procesos operativos, Phoenix Reisen eligió el módulo de Gestión de visitantes de barcos de Resco para gestionar las visitas de barcos en toda la flota utilizando un portal web central para registrar pasajeros.

“El módulo de visitantes utiliza el paquete de software de administración central y de embarcaciones de Resco para transferir detalles de las oficinas en tierra al barco casi en tiempo real y mejora la seguridad trabajando desde una lista central de visitantes actualizados. La solución también se puede utilizar para gestionar posibles pasajeros, miembros del personal y contratistas que visiten un barco en el puerto”, escribió la empresa.


Compartir
Sigue navegando
Translate »