Fred. Olsen Cruise Lines presenta un nuevo programa de cruceros 2022-2023

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Fred. Olsen Cruise Lines presentó un nuevo programa de cruceros para 2022-2023, a medida que la línea se prepara para volver a navegar, con 126 nuevos viajes en 82 países, con nuevas salidas regionales desde Belfast y Tilbury.

El programa incluye excursiones en torno a las islas británicas de cinco noches, con salidas desde ocho puertos del Reino Unido: Londres Tilbury, Belfast, Portsmouth, Southampton, Dover, Liverpool, Newcastle y Edimburgo (Rosyth).

La flota de Fred. Olsen navegará desde varios puertos por primera vez, incluidos Hakata y Nagoya en Japón; Crotone, Gallipoli y Monopoli en Italia; Lyngdal en Noruega y Louisbourg en Canadá, entre otros.

También habrá otra oportunidad para revivir la historia cuando Braemar regrese al estrecho Canal de Corinto en Grecia en la primavera de 2023.

Martin Lister, director de planificación de itinerarios y experiencia de destino en Fred. Olsen Cruise Lines, dijo que “cada año elaboramos nuestros nuevos itinerarios desde cero para asegurarnos de seguir ofreciendo a nuestros huéspedes experiencias excepcionales en los destinos que visitan con nosotros. Esto se ha sentido aún más importante este año, ya que los últimos 12 meses nos dejaron a todos soñando con nuestras próximas aventuras y realmente considerando lo que todos queremos de nuestras vacaciones”.

“Los escapes más cortos no solo están destinados a Noruega, con salidas a Bélgica, Francia, Dinamarca y España disponibles en seis noches o menos, y muchas de estas salidas son posibles gracias a las impresionantes velocidades de navegación de nuestros nuevos barcos, Bolette y Borealis”, agregó el ejecutivo.

Fred. Olsen adelantó salidas de su programa 2022-2023 durante las últimas semanas, incluido el crucero de 15 noches ‘Rugged and Remote Spitsbergen’ de Balmoral en junio de 2022; un crucero a Canadá de 19 noches a bordo del Borealis en septiembre y un crucero por el Adriático de 27 noches a bordo del Braemar en octubre.


Compartir
Sigue navegando
Translate »