Por CruisesNews Media Group.
El astillero Navantia, de Cádiz, España, se encuentra a pleno rendimiento con el proyecto de renovación del buque Carnival Victory, crucero de Carnival Cruise Line que se está modernizando por un monto cercano a los EUR 200 millones.
El Carnival Victory llegó a Navantia Puerto Real a mediados del pasado mes de marzo procedente del Puerto de Miami, con más de 3.000 personas a bordo, para comenzar una reforma integral que terminaría en un nuevo buque, el Carnival Radiance.
Los trabajos se habían iniciado durante la travesía desde Miami a Puerto Real y el buque llegó con su interior prácticamente derribado.
Su llegada a Navantia Puerto Real coincidió con el inicio del estado de alarma en España, por lo que los trabajos de rehabilitación quedaron suspendidos temporalmente en base a la paralización de la actividad en Navantia y todas las restricciones de viaje motivadas por la pandemia del coronavirus.
La naviera ha mantenido la obra dentro de su programación y prevé incorporar el buque a su flota la próxima primavera, por lo que actualmente se han retomado las primeras obras de rehabilitación y a partir del mes de enero será trasladado a la planta de Puerto Real para finalizar con los trabajos de modernización del buque para incorporarse a la flota de Carnival Cruise Line.