Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., que agrupa a las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, está viendo mejoras en los niveles de reservas de cruceros para la segunda mitad de 2021.
“El nuevo Marco para la Orden de Navegación Condicional emitido por la Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. es un paso en la dirección correcta en el camino hacia la reanudación más segura y saludable de la navegación, reforzando nuestro riguroso compromiso existente con la salud y la seguridad”, señaló Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.
“Si bien tenemos un largo camino de recuperación por delante, nos alienta la demanda continua de futuras vacaciones en crucero, especialmente de nuestros leales huéspedes anteriores, en las tres marcas”, aseguró Del Rio.
Desde el surgimiento de la pandemia global de Covid-19, los volúmenes de reservas se han mantenido por debajo de los niveles históricos, sin embargo continúa habiendo demanda de futuras vacaciones en cruceros, particularmente a partir de los viajes que operan desde la segunda mitad de 2021.
“Nuestra posición acumulada acumulada general para la primera mitad de 2021 permanece por debajo de los rangos históricos como se esperaba debido al entorno incierto actual; sin embargo, para la segunda mitad de 2021 está en línea con los rangos históricos”, explicaron desde Norwegian.
Los precios para el año completo 2021 están en línea con los niveles prepandémicos, incluso después de incluir el impacto diluyente de los créditos de cruceros futuros.
La demanda de cruceros se demuestra aún más con los logros récord en reservas en septiembre y octubre, incluidos los de Oceania Cruises, que tuvo la promoción de vacaciones más exitosa en la historia de la línea; el récord de reserva de día de apertura de ventas del World Cruise 2023 de Regent Seven Seas Cruises; y el día de reserva individual más grande de todos los tiempos en la historia de Regent con el lanzamiento de su Voyage Collection 2022 -2023.
Para brindar flexibilidad adicional a sus huéspedes, la compañía también ha extendido su programa de pago final modificado para todos los viajes a través de 30 de abril de 2021 que requiere el pago final 60 días antes del embarque versus los 120 días estándar.