Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
AIDA Cruises amplió su oferta de cruceros con nuevos viajes por el Mediterráneo para 2020. Se trata del lanzamiento de nuevos cruceros desde Roma y La Spezia que comenzarán el 17 de octubre a bordo del AIDAblu.
Los nuevos cruceros por Italia se ofrecerán semanalmente hasta finales de noviembre de 2020 y se pueden reservar desde 899 euros por persona al precio todo incluido de AIDA, que incluye el vuelo, el paquete de bebidas AIDA más extenso y una tarifa plana de redes sociales para toda la duración del viaje.
También hay ofertas atractivas para las familias que viajen durante las vacaciones de otoño: los niños viajan a un precio fijo de 249 euros incluido el vuelo y el paquete todo incluido en la cabina de los padres. Los viajes se pueden reservar a partir del 21 de septiembre de 2020.
El viaje de 7 días “Bella Italia” comenzará y terminará en Civitavecchia/Roma y primero visitará la animada Nápoles, sobre la cual se eleva el Vesubio. Los cruceristas podrán apreciar la costa de Amalfi, la antigua ciudad de Pompeya, Palermo y el estrecho de Messina, que conduce a la capital de Sicilia, Catania, y al pie del monte Etna.
Posteriormente, el crucero llegará a La Spezia, especialmente conocida como la puerta de entrada a la hermosa costa de las Cinque Terre, pero también por su proximidad a Pisa, Lucca y Florencia.
También existe la opción de abordar un viaje de 7 días aquí, particularmente atractivo para los huéspedes que desean viajar al crucero AIDA en automóvil o autobús. Gracias a la larga escala, hay mucho tiempo para recorrer Roma. AIDAblu se quedará durante la noche para que el Coliseo, la Fontana de Trevi, la Ciudad del Vaticano y compañía se puedan explorar extensamente.
El programa de salud y seguridad AIDA se implementará en todos los cruceros. Desarrollado con los principales expertos médicos, el plan fue reconocido por la empresa de auditoría independiente SGS Institut Fresenius y la sociedad de clasificación DNV-GL. Las medidas incluyen una prueba Covid-19 de cortesía, mediciones regulares de temperatura para los huéspedes y la tripulación, distanciamiento físico y mayores medidas de desinfección.