Trabajadores de Cruise & Maritime Voyages regresarán a las oficinas de la compañía

Por Redacción PortalCruceros.cl

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Cruise & Maritime Voyages (CMV) anunció que su oficina central de Purfleet volverá a abrir desde el lunes 29 de junio de 2020.

Para mantener a los empleados seguros, CMV completó una evaluación de riesgos de la oficina e implementó un sistema de trabajo seguro. La mayoría de los empleados de la compañía pueden continuar trabajando desde casa, pero aquellos que necesitan estar en la oficina para desempeñar su función ahora podrán regresar. Cade destacar que el retorno será de manera gradual, comenzando con un máximo de 25 personas, que se revisará cada tres semanas.

Miranda Hill, directora de Recursos Humanos de CMV, dijo que “nos gustaría agradecer a todos los empleados de CMV por su arduo trabajo y comprensión durante los últimos meses y estamos emocionados de dar la bienvenida a algunos de nuestros equipos de regreso a nuestra sede de Purfleet. Confíe en que CMV ha creado un entorno de trabajo seguro para quienes regresan a la oficina “.

En las oficinas los trabajadores se dividirán en dos grupos, los Equipos A y B, y seguirán trabajando en estos equipos para reducir la posible propagación de cualquier infección. Si un miembro del personal de un equipo contrajera el virus, todos los empleados de ese grupo tendrían que aislarse por 14 días.

Además, los empleados comenzarán, terminarán y tomarán su descanso para almorzar en horarios escalonados con franjas horarias asignadas para usar la cocina. CMV está pidiendo a su personal que se comporte de manera ligeramente diferente en la oficina central de Purfleet, por ejemplo, que no se den apretones de manos y no mantengan contacto cercano.

Para aumentar las medidas de higiene habrá productosdisponibles para limpiar equipos de oficina compartidos antes y después utilizar y solo se utilizarán escritorios alternativos y un sistema unidireccional alrededor de la oficina garantizará que los empleados puedan mantener el distanciamiento social.

CMV está implementando mayores estándares de limpieza e higiene; incluyendo la limpieza regular de los puntos de contacto, medidas adicionales en la cocina, como el lavado obligatorio de manos antes y después del uso y la limpieza de áreas.

Las unidades de desinfectante de manos estarán disponibles en las puertas de entrada y en las estaciones más pequeñas instaladas alrededor de la oficina para alentar al personal a desinfectar las manos regularmente durante el día o antes y después de usar equipos compartidos, como fotocopiadoras. La nueva señalización alrededor de la oficina recordará a los empleados que practiquen el distanciamiento social y sigan las medidas de higiene.


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