Barcos oceánicos de Fred.Olsen se trasladarán a instalaciones de Babcock en Rosyth

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Los cuatro barcos oceánicos de Fred.Olsen Cruise Lines, actualmente en el Firth of Forth de Escocia, comenzarán a trasladarse a las instalaciones de Babcock en Rosyth para permitir un funcionamiento más eficiente de los buques.

Las cuatro naves, Balmoral, Braemar, Boudicca y Black Watch  navegaron hacia el Firth of Forth cuando Fred.Olsen Cruise Lines tras el anunció su pausa en las operaciones el 13 de marzo.

Black Watch será el primero de los barcos en reubicarse en las instalaciones de Babcock en Rosyth. Boudicca arribará este viernes, mientras que Balmoral y Braemar lo harán a principios de la próxima semana.

Peter Deer, director general de Fred. Olsen Cruise Lines, señaló que “cuando detuvimos nuestras operaciones en marzo, teníamos una fecha inicial del 23 de mayo para reanudar el crucero nuevamente. Desafortunadamente, esto no ha sido posible, por lo que hemos tenido que reconsiderar el funcionamiento de nuestros cuatro barcos hasta el momento en que podamos zarpar nuevamente”.

“Trasladar nuestros barcos a las instalaciones de Babcock en Rosyth y tenerlos al costado del puerto nos permite llevar a cabo una operación más eficiente, que incluye el mantenimiento general de los barcos, los cambios de la tripulación y la recolección de basura”, explicó Deer respecto al traslado de los buques.

“Me gustaría agradecer a Forth Ports por todo su apoyo durante los últimos dos meses mientras nuestros barcos han anclado en sus aguas. Esperamos regresar a Forth Ports, Port of Rosyth, cuando nuestras operaciones normales de crucero puedan reanudarse”, finalizó el director general de la compañía.

El mes pasado, Fred.Olsen Cruise Lines confirmó que extenderá su pausa en los viajes más allá del 23 de mayo de 2020 a raíz de la pandemia de coronavirus en curso y continúa evaluando todos los cruceros que se aproximan semanalmente.


Compartir
Sigue navegando
Translate »