Por Redacción PortalCruceros.cl
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Royal Caribbean anunció que volvió a contratar a más de 100 empleados que fueron despedidos en abril de 2020 para ayudar con los tiempos de espera del teléfono significativamente largos.
Vicki Freed,vicepresidenta Senior de Ventas y Comercio de Royal Caribbean, durante un seminario web con asesores de viajes, anunció que estaba al tanto de los tiempos de espera muy largos y la línea de cruceros decidió traer personal para ayudar con el problema.
“Durante el fin de semana, hemos llamado a más de un centenar de personas que tuvimos que despedir para volver, llame a la gente del centro y ayúdenos en los centros de atención telefónica. Muchos de ellos vinieron el domingo y el lunes de esta semana”, indicó Freed.
Asimismo, la vicepresidenta Senior de Ventas y Comercio de la compañía explicó que la decisión de recontratar personal “debería ayudar en los largos tiempos de espera. Y nuevamente, me disculpo sinceramente con nuestros socios de viaje porque este no es el tipo de servicio que queremos brindarle. Queremos brindarle un excelente servicio”.
En un correo electrónico enviado a un agente de viajes se especificó que la línea de cruceros contrató a 130 agentes de reserva, según consignó Royal Caribbean Blog.
La línea de cruceros ha experimentado tiempos de espera más largos de lo normal debido al efecto “bola de nieve” de los múltiples anuncios de cancelación de cruceros, lo ha que ha abrumado a los centros de llamadas. Lo anterior se intensificó tras los despidos realizados durante abril, ya que significaron una reducción de la capacidad de atención telefónica.