Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
American Cruise Lines anunció que ha extendido su programa Cruise with Comfort y continuará protegiendo el 100% de las comisiones de los asesores de viajes en todas las reservas de Cruise with Comfort.
El programa ahora incluirá todos los cruceros que salen hasta el 31 de octubre de 2020 y puede aplicarse tanto a las reservas nuevas como a las existentes. American implementó Cruise with Comfort a principios de este año para proporcionar flexibilidad tanto a los huéspedes como a los asesores de viajes, mientras navegan por las difíciles decisiones de viaje que rodean a Covid-19.
Cruise with Comfort permite a los huéspedes cancelar por cualquier motivo hasta 24 horas antes del inicio de su crucero y recibir vales de crucero por el 100% de los montos pagados. El plan ha sido popular entre los huéspedes por la tranquilidad que crea, y ha sido muy bien recibido por los asesores de viajes porque protege todas las comisiones en función de la fecha de salida original. Si un huésped cancela su crucero, incluso solo un día antes de viajar, el asesor de viajes recibe una compensación total por su trabajo.
“Nuestros socios asesores de viajes han apreciado nuestra política de comisiones en particular, porque los compensa más pronto que tarde por sus esfuerzos. Además, Cruise with Comfort ha ayudado a los asesores a vender, ya que les permite a los huéspedes cancelar su crucero hasta 24 horas antes de que comience el crucero y aún así conservar el valor total de su crucero”, indicó Susan Shultz, vicepresidenta de Relaciones Comerciales de American.
A principios de este año, American también lanzó su Plan de Garantía de Asesor de Viajes que contiene algunas de las políticas más amigables para los huéspedes y los agentes en la industria de cruceros fluviales. Según el Plan de Garantía de Asesor de Viajes, las comisiones que se vean afectadas por Cruise with Comfort o por operaciones de crucero suspendidas estarán 100% protegidas por los bonos de crucero emitidos.