AIDA Cruises cancela viajes hasta el 30 de junio

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


AIDA Cruises extendió la suspensión de operaciones hasta el 30 de junio debido a la situación actual por Covid-19 que provocó que el Gobierno alemán haya emitido una advertencia de viaje en todo el mundo hasta, al menos, mediados de junio.

Todos los huéspedes que hayan reservado un viaje con AIDA durante este período serán informados de la suspensión y las reservas se procesarán cronológicamente según la fecha de salida.

AIDA desea que sus invitados disfruten de sus cruceros en una fecha posterior, por lo que reembolsarán por el precio del viaje ya pagado en forma de crédito de viaje, a todos los huéspedes cuyos cruceros entre el 8 de marzo y el 30 de junio de 2020 se hayan cancelado.

Además, para agradecer la confianza de los huéspedes, la compañía ofrece una bonificación del 10% además del pago ya realizado. El crédito se puede usar para reservas hasta el 31 de diciembre de 2021 en toda la gama de viajes de que ofrece AIDA.

“Los huéspedes son libres de elegir para qué servicios desean utilizar su crédito, ya sea como un acuerdo con el precio del viaje, para un crédito a bordo o para servicios de MyAIDA, como excursiones, delicias culinarias y tratamientos de bienestar”, indicó AIDA Cruises.

Para apoyar a las agencias de viajes , la línea de cruceros pagará un anticipo de liquidez que corresponde al 10% del valor del crédito y se transferirá al socio de ventas tan pronto como AIDA haya emitido el crédito de viaje para el cliente conjunto. Los huéspedes que no deseen utilizar su crédito de viaje, incluido el bono del 10%, serán reembolsados ​​por AIDA previa solicitud por el monto del pago ya realizado.

La compañía también adaptó la oferta para una mayor flexibilidad, por lo que todas las reservas nuevas hasta el 31 de julio de 2020 se pueden volver a reservar una vez sin cargo hasta 60 días antes del inicio del viaje dentro de la tarifa originalmente reservada.


Compartir
Sigue navegando
Translate »