Fred.Olsen Cruise Lines lanza nueva “Garantía de navegación sencilla”

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Fred.Olsen Cruise Lines lanzó una nueva “Garantía de navegación sencilla” para ofrecer tranquilidad a los huéspedes con las próximas reservas de cruceros a raíz de la pandemia de Covid-19.

La garantía incluye reembolsos sin objeciones y flexibilidad total cuando los huéspedes deseen trasladarse a un crucero alternativo. La medida también establece condiciones de pago revisadas para asegurar a los pasajeros que solo paguen la totalidad del viaje cuando sepan con certeza que podrán navegar.

Quienes deseen cambiarse a otro crucero recibirán un bono de crucero futuro además de los fondos que ya se hayan pagado, los cuales se pueden destinar a otra navegación. Este cupón será válido durante 24 meses y todos los fondos se reembolsarán automáticamente, más un 5% adicional, si no se utiliza dentro de este tiempo.

Jackie Martin, director de Marketing y Ventas de Fred.Olsen Cruise Lines, señaló que “lo que hace nuestra nueva Garantía de navegación sencilla es establecer claramente qué opciones están disponibles para los huéspedes. Por supuesto, no hace falta decir que todos los huéspedes tienen derecho a un reembolso completo de cualquier dinero pagado cuando se cancela un crucero, pero sabemos que algunos de nuestros huéspedes desean disfrutar de un crucero con nosotros nuevamente cuando puedan, por lo que les hemos facilitado la transferencia de su reserva”.

“Sabemos que todo parece un poco incierto en este momento, y algunas personas pueden querer un poco más de tiempo para decidir dónde y cuándo quieren viajar nuevamente, por eso nuestro bono de crucero futuro durará 24 meses. Si al final de este tiempo algunos invitados aún no han logrado encontrar un crucero adecuado, le reembolsaremos automáticamente todo lo que ya han pagado, más un 5% adicional, como agradecimiento por su apoyo y para cubrir cualquier interés que puedan tener”, agregó Martin.

Asimismo, el director de Marketing y Ventas de la compañía señaló que “este es un momento desafiante para todos nosotros y me gustaría agradecer a todos nuestros invitados por su apoyo mientras navegamos por estos mares agitado. Estamos ansiosos por recibir a nuestros huéspedes nuevamente a bordo tan pronto como sea posible”.

Actualmente, los cuatro barcos oceánicos de Fred.Olsen Cruise Line, el Balmoral, Braemar, Boudicca y Black Watch, se encuentran en el Firth of Forth de Escocia hasta que se reanuden las operaciones de cruceros, las cuales, en el caso de la compañía, están suspendidas más allá del 23 de mayo.


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