Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
AmaWaterways en asociación con Sandra McLemore, estratega de crecimiento de negocios de viajes con Travel Marketing & Media, lanzaron una maleta de marketing virtual diseñada para ayudar a los asesores de viajes a construir sus marcas individuales y comercializar cruceros por el río.
La maleta virtual contiene conocimientos de expertos y consejos de Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways; publicaciones de blog personalizables; un mes de publicaciones en redes sociales; y otros materiales de marketing.
“A pesar de los desafíos actuales que enfrentamos en toda la industria, estamos junto a nuestros valiosos socios de viajes y seguimos comprometidos a invertir en ellos, brindando capacitación, herramientas y contenido inspirador que necesitan para atraer a sus clientes desde casa”, dijo Karst.
“Estamos orgullosos de asociarnos con Sandra, ya que comparte nuestra pasión por apoyar y desarrollar la comunidad de asesores de viajes y ayudarlos a presentar a más viajeros la magia del crucero por el río con AmaWaterways”, agregó la vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways.
La maleta de marketing virtual contiene una serie de consejos, contenido digital y herramientas fáciles de usar que AmaWaterways y McLemore han empaquetado como contenido personalizable que se puede reutilizar y compartir en las plataformas de cada asesor, que incluyen: 13 videos cortos de capacitación de Karst; 30 publicaciones en redes sociales con impresionantes imágenes, subtítulos y hashtags listos para copiar y publicar; cuatro videos de un minuto que se pueden publicar en las redes sociales, boletines o un sitio web; y una introducción al seminario web de los miércoles.
La primera maleta virtual, centrada en los legendarios ríos Danubio y Rin, está disponible sin costo en el Portal de Asesores de Viajes de AmaWaterways y se comparte con aquellos agentes que forman parte de la comunidad de Travel Marketing & Media.
El próximo está programado para ser lanzado en las próximas semanas con un enfoque en viajes grupales, entregando nuevo contenido para asesores y sus clientes. En él, Gary Murphy, copropietario y vicepresidente senior de ventas, y Alex Pinelo, vicepresidente de ventas, compartirán los entresijos de los grupos de venta con AmaWaterways, desde las mejores prácticas hasta las políticas grupales.