Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
AIDA Cruises extendió la suspensión de su temporada de cruceros debido a la continua propagación del Covid-19.
En un comienzo, la compañía informó el cese de operaciones hasta principios de abril, “debido al aumento de los casos de Covid-19, que están produciendo grandes restricciones de viaje en los países a los que se dirigen”; sin embargo este periodo de extendió hasta fines de abril.
En un aviso enviado a sus pasajeros, la línea alemana explicó que “el 20 de marzo de 2020, el Gobierno Federal decidió que la advertencia de viaje global se aplicaría hasta finales de abril de 2020. Por lo tanto, tenemos que extender la interrupción temporal de la temporada de viajes de AIDA. Lamentamos que todos los viajes que comiencen desde el 4 de abril de 2020 hasta el 30 de abril de 2020 no puedan realizarse”
Del mismo modo, desde AIDA aseguraron que,a principios de esta semana, se contactarán con todos los huéspedes que hayan planeado un viaje con línea durante ese periodo.
“Le pedimos que comprenda que procesamos las reservas cronológicamente de acuerdo con la fecha de salida y esto llevará algún tiempo”, aseguraron desde AIDA Cruises.