Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
En Holland America Line extendieron su política de cancelación en dos meses debido a la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19).
“Con el fin de brindarles a los viajeros una mayor tranquilidad en torno a sus próximos planes de vacaciones, Holland America Line está extendiendo nuestra Política de cancelación a corto plazo para cruceros o Alaska Land + Sea Journeys que salen hasta el 31 de julio de 2020 (anteriormente solo hasta el 31 de mayo)”, detallaron desde la compañía.
Con la fecha extendida hasta el 31 de julio, los huéspedes que reservaron salidas desde el 1 de abril de 2020 hasta el 31 de julio de 2020 bajo el programa Book with Confidence ahora estarán cubiertos por la Política de cancelación a corto plazo.
En un comienzo, las cancelaciones se podrían realizar hasta con 72 horas de anticipación, sin embargo ahora el periodo de cancelaciones finalizará 48 horas antes del inicio del cruceros.
“Cualquier cancelación recibirá un Crédito de Crucero Futuro (FCC) por el monto de la tarifa pagada, menos el costo del Plan de Protección de Cancelación (Estándar o Platino), que puede usarse para otro crucero en 2020 o 2021. La FCC debe ser reservada por 31 de diciembre de 2020”, explicaron desde la línea de cruceros.
Asimismo, precisaron que “para aquellos que eligen mantener sus planes de crucero en las salidas hasta el 31 de mayo de 2020, un crédito de gastos a bordo de US $ 200 por camarote / US $ 100 por persona para viajes de 7 días o más y US $ 100 por camarote / US $ 50 por persona para viajes 6 días o menos se aplicarán automáticamente a su cuenta de a bordo como agradecimiento”.
En tanto, “para aquellos huéspedes que puedan proporcionar documentos de respaldo de su proveedor de atención médica, Holland America Line les otorgará un Crédito de Crucero Futuro. Esta oferta de “Política de Compasión” está disponible para los huéspedes que reserven en cualquier navegación, independientemente de la fecha de salida”, explicaron de la línea.
Para las reservas existentes que salen desde el 1 de agosto de 2020, los huéspedes aún pueden cancelar dentro de su ventana de cancelación estándar. Por otra parte, para nuevas reservas en salidas del 1 de agosto al 15 de octubre de 2020, se llama a utilizar el Programa Reserve con Confianza que permite la cancelación por cualquier motivo al menos 30 días antes de la salida para recibir un Crédito de Crucero Futuro.