Mardi Gras de Carnival flota por primera vez en astillero Meyer Turku

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El nuevo crucero Mardi Gras, de Carnival, flotó por primera vez en el astillero Meyer Turku, en Finlandia. La nave de 180.000 GT y 344 metros de eslora será la más grande de la flota perteneciente a la naviera estadounidense, ofreciendo una capacidad aproximada de 5.200 pasajeros.

Con las seis zonas temáticas del Mardi Gras flotando, también se está empezando a tomar forma en la construcción interior de la embarcación.

Ben Clement, vicepresidente senior de nuevas construcciones de Carnival, comentó que “no podemos esperar a que nuestros huéspedes experimenten Mardi Gras, un barco único en su tipo que cambia las reglas del juego y continúa la evolución de la experiencia vacacional de Carnival”.

El CEO de Meyer Turku, Jan Meyer, afirmó que “creo que Mardi Gras será un barco realmente especial. Será el primero en utilizar nuestro sistema de propulsión de cruceros de GNL ahora probado en los mercados de América del Norte y contará con muchas otras tecnologías sofisticadas, incluida BOLT, la primera montaña rusa a bordo de un buque”.

“Estamos construyendo todas las instalaciones que tendría una ciudad moderna e inteligente, hospitales, redes informáticas, restaurantes y tecnologías ambientales sofisticadas, en un barco que navega por los mares. Es una tarea muy difícil, pero también el resultado final es realmente espectacular”, añadió Meyer.

El desarrollo de los trabajos se ha realizado en cooperación entre la oficina de diseño del astillero y los arquitectos del propietario del barco, para ajustarse a las medidas y estilos de Carnival, junto con casi 1.000 empresas especializadas que proporcionar materiales y servicios.

El Mardi Gras se entregará a fines de octubre e  ingresará al servicio el 14 de noviembre de 2020 desde Port Canaveral, Florida.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »