Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Luego de una transformación de 41 días por US $ 97 millones, Voyager of the Seas de Royal Caribbean International, navegó a Singapur para comenzar su temporada en el sudeste asiático. El primer barco Royal Amplified que debutó en Asia, tendrá cruceros de ida y vuelta desde Singapur, de tres a cinco noches, para navegar por Penang, Melaka y Kuala Lumpur (Port Klang), Malasia; y Phuket, Tailandia.
Tras su remodelación, la nave cuenta con un dúo de toboganes de tres pisos que brillan en la oscuridad, además del revitalizado Vitality Spa and Fitness Center, 72 nuevos camarotes interiores y balcones, junto a espacios rediseñados para niños y adolescentes.
Los huéspedes también podrán utilizar la nueva aplicación móvil de la compañía, que permitirá registrarse para el crucero; ver los gastos a bordo; administrar reservas para actividades a bordo, restaurantes, espectáculos y excursiones en tierra; entre otras características.
“Nuestra recién transformada Voyager of the Seas sorprenderá a nuestros huéspedes más que nunca, con una gama más amplia de experiencias únicas de próxima generación y ofertas exclusivas de Royal Caribbean. Este es un tremendo impulso para aumentar nuestra presencia en Singapur y en toda la región, ya que esperamos dar la bienvenida a más pasajeros para disfrutar de nuestros productos de cruceros amplificados”, indicó Angie Stephen, directora general de Asia-Pacífico de Royal Caribbean Cruises Ltd.
En su primer crucero luego de la transformación, Voyager estableció rumbo a Penang por el sudeste asiático el 21 de octubre. A partir del 30 de noviembre, el barco zarpará por una temporada en Down Under con cruceros por el Pacífico Sur de 9 a 12 noches desde Sydney, ahí visitará destinos exóticos, incluidos Brisbane y Airlie Beach, Australia; Noumea y Mare, Nueva Caledonia; y Mystery Island, Vanuatu.
En 2020, la nave de pasajeros regresará a Singapur para su temporada de verano de mayo a junio, con una serie de viajes de tres a cinco noches a destinos populares en el sudeste asiático.