Pasajeros de Norwegian Spirit protestan y piden abandonar el barco por “infernal” viaje

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Cerca de 2.000 turistas contrataron el viaje “fiordos místicos” a bordo del Norwegian Spirit de Norwegian Cruise Line. El recorrido, que prometía ser un viaje inolvidable, comenzó el 27 de septiembre desde Southampton, en Inglaterra, sin embargo inconvenientes a bordo provocaron que se convirtiera en un viaje “infernal” y que los pasajeros protestaran para exigir la devolución del dinero.

El crucero, de 14 días, tenía previstas escalas en Francia, Amsterdam, Noruega e Islandia, pero el mal tiempo provocó que se suspendieran recaladas en puertos de Le Havre , Islandia y Greenock. Según acusaron los pasajeros, el buque fue solo a cinco de los nueve puertos establecidos en el itinerario.

A esto, se sumó que los cruceristas tuvieron que comer alimentos en mal estado y que el sistema de alcantarillados comenzó a fallar, por lo que se movilizaron al interior del buque solicitando abandonar el barco y pidiendo el reembolso total de viaje, que en promedio, tuvo un costo de £ 5.300 por turista.

Para compensar los inconvenientes y cambios en el itinerario, la compañía ofreció un 25% de descuento para un próximo crucero.

“Realmente apreciamos su comprensión de los cambios de itinerario previstos durante este crucero. Para demostrar nuestra gratitud por su paciencia, estamos extendiendo un crédito de crucero futuro del 25%. Este crédito se basa en el precio del crucero original y será válido durante 24 meses a partir del destino de hoy”, señalaron desde Norwegian Cruise Line.

Mediante redes sociales, los pasajeros mostraron su indignación a bordo del Norwegian Spirit, exigiendo la devolución total del dinero y pidiendo su regreso a Londres.



Compartir
Sigue navegando
Translate »