Royal Caribbean ofrece 1.400 recorridos sostenibles desde el Caribe hasta el Mediterráneo

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Royal Caribbean Cruises Ltd. está ofreciendo 1.400 recorridos sostenibles desde el Caribe hasta el Mediterráneo disponibles en toda las marcas de la compañía, incluido Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara.

La iniciativa comenzó como parte del objetivo del Fondo Mundial para la Vida Silvestre 2020 (WWF) de la marca para ofrecer mil recorridos provistos por operadores turísticos certificados según el estándar del Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC) creado por la ONU. Sin embargo, Royal Caribbean Cruises Ltd. alcanzará y superará la meta casi un año antes de lo previsto.

“Nuestros huéspedes están ansiosos por explorar y descubrir nuevas culturas y lugares, y queremos hacer nuestra parte para asegurar que esos destinos continúen prosperando. Alcanzar este objetivo fue un proceso verdaderamente colaborativo con nuestros operadores turísticos motivados y con el equipo dedicado del Consejo Global de Turismo Sostenible”, señaló Roberta Jacoby , directora general de Globar Tour Operaciones de Royal Caribbean Cruises Ltd.

Por su parte, Jim Sano , vicepresidente de Conservation Travel de WWF indicó que “la escala y el alcance del compromiso de Royal Caribbean Cruises con las excursiones en tierra sostenibles y sus logros, hasta la fecha, no tienen precedentes.Esta iniciativa no solo ayuda a avanzar en la misión de conservación de WWF, sino que eleva la barra de sostenibilidad para toda la industria de viajes”.

El equipo trabajó con el certificador acreditado por GSTC Travelife para que los operadores turísticos tuvieran acceso a materiales de capacitación y herramientas de informes que les permitiera obtener la certificación GSTC. Los operadores también pudieron participar de seminarios web, seminarios en ferias de la industria, y tienen derecho a ser reconocidos en los sitios web de Royal Caribbean Cruises Ltd.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »