Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Princess Cruises anunció su programa para 2020-2021 por Sudamérica y la Antártida para las naves Coral Princess, que se trasladará desde Estados Unidos a Sudamérica, teniendo como homeport al Puerto de San Antonio, mismo recinto que ocupará el Pacific Princess en un viaje de larga distancia desde Australia.
El Coral Princess, con capacidad para 2.000 pasajeros y el Pacific Princess, de hasta 670, emprenderán estos viajes que tendrán una duración de entre 14 y 90 días y llegarán a un total de 35 destinos en 17 países a través de ocho itinerarios únicos.
Además, habrá más tiempo para visitar los lugares de salida seleccionados por el viajero, al hacer noche a bordo en los puertos de Lima (Callao), Buenos Aires y Río de Janeiro.
El Coral Princess partirá desde Los Ángeles para llegar a las instalaciones de Puerto Centra, en San Antonio, continuando hasta Buenos Aires.
La nave ofrecerá una ruta de 15 días atravesando el Cabo de Hornos y el Estrecho de Magallanes, la zona más austral del mundo donde, a su vez, a lo largo de la costa argentina, se podrá observar el eclipse solar previsto para el 14 de diciembre de 2020.
El comienzo de estos cruceros tendrá lugar el 3 de diciembre del próximo año desde el Puerto de San Antonio a la capital de Argentina con escalas en Puerto Montt, el Glaciar Amalia, Punta Arenas, Ushuaia, Cabo de Hornos (crucero escénico), las Islas Malvinas, Puerto Madryn y Montevideo.
Entre los itinerarios del buque, también se ofrecerá la oportunidad de realizar diversas rutas por la Antártida y el Cabo de Hornos. Cada una de ellas, de 16 días de duración, dedicará cuatro jornadas a la navegación escénica en torno a la Península Antártica y llegará a destinos como Punta Arenas, Ushuaia, Cabo de Hornos, las Islas Malvinas y Montevideo. Además, el viaje no termina una vez que finaliza el crucero, ya que los pasajeros podrán combinarlo con excursiones en tierra a las legendarias Cataratas de Iguazú y a Machu Picchu, una de las Siete Maravillas del Mundo actual.
Por otro lado, el Pacific Princess circunnavegará el continente en una travesía de 92 días desde Sídney a Brisbane, en Australia, con noches a bordo en Tahití, Buenos Aires, Río de Janeiro (coincidiendo con las fiestas del Carnaval) y Lima, además de visitar algunos rincones más remotos, entre ellos Rapa Nui, conocida como la Isla de Pascua e Ilhabela, la isla más grande de Brasil, reseñó la agencia de viajes Mundomar Cruceros.