Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
priPrincess Cruises tiene previsto posicionar a cinco cruceros para ofrecer viajes en Australia y Nueva Zelanda durante su temporada 2020/2021.
La naviera enfatizó en que los meses de octubre de 2020 y mayor de 2021 será el mayor despliegue de su historia en estos países.
En total, Majestic Princess, Regal Princess, Sapphire Princess, Sun Princess y Sea Princess están programados para el servicio de la temporada de cruceros 2020/2021, con una capacidad de más de 220.000 pasajeros y 127 salidas totales en más de 70 itinerarios, con una duración de 2 a 35 días.
Como novedad en dicha temporada, Regal Princess se unirá a su nave hermana Majestic Princess en Australia, transformándose en la embarcación más joven en navegar en esta región.
Regal Princess es un barco de MedallionClass impulsado por OceanMedallion, el dispositivo portátil más avanzado de la industria hotelera mundial, que ofrece unas vacaciones personalizadas sin complicaciones que le dan a los huéspedes más tiempo para disfrutar de lo que más les gusta de los cruceros.
Por otra parte, la compañía destacó que sus huéspedes podrán explorar las maravillas naturales de Australia y los descubrimientos culturales de Nueva Zelanda, ademas de la isla de Papau Nueva Guinea, Nueva Caledonia, Vanuatu, Fiji y más.
Además, Princess Cruises mencionó que esta nueva temporada incluye 80 destinos en 19 países, desde seis puertos de origen, que incluyen salidas desde Sydney, Melbourne, Brisbane, Adelaide y Perth, en Australia, y Auckland en Nueva Zelanda.
Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises, señaló que “visitar los destinos de abajo es una aspiración para la mayoría de los viajeros que buscan nuevas experiencias”.
“Nuestra próxima temporada 2020-21 ofrece la mejor elección con varios barcos, itinerarios, puertos de origen, largos de cruceros y ahora nuestro reconocido OceanMedallion, incluido a bordo del Regal Princess, que ofrece experiencias únicas como bebidas a la carta, orientación paso a paso y el El mejor wifi en el mar”, concluyó la ejecutiva.