Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Seabourn presentó un primer vistazo de los espacios públicos selectos que tendrán sus nuevos barcos de expedición de ultra lujo que debutarán en 2021 y 2022.
Entre los espacios de diseñados por Adam Tihany se encuentran el salón de expedición, Discovery Centre, zona de aterrizaje y el atrio actuarán como el centro comunal en forma magistral en el Seabourn Venture y su buque gemelo.
La compañía indicó que Expedition Lounge, Discovery Center y Landing Zone son espacios nuevos para Seabourn que serán fundamentales para crear una sensación de asombro y aventura para los viajeros de expedición a bordo.
“Cada uno de ellos tiene como objetivo capturar el romanticismo de los primeros exploradores y la emoción del descubrimiento con detalles pensados y materiales que son muy táctiles, muy ‘elementales’, que capturan la sensación de robustez que acompaña a los viajes de expedición a la vez que mantienen el lujo y el confort impecables. Tihany también está creando todas las áreas de invitados interiores y exteriores en los dos nuevos barcos”, detalló Seabourn.
De esta manera, Expedition Lounge, ubicado en la cubierta 4, será un lugar de reunión antes y después de las expediciones. El espacio contará con muebles personalizados y diseñados en una variedad de materiales cálidos y naturales crean un ambiente acogedor y táctil.
El Discovery Center, que se encuentra junto al Expedition Lounge en la cubierta 4, actuará como el centro académico y de enseñanza para la historia natural y la programación cultural, con pantallas de alta definición de 2,5 metros de alto por 10 metros de ancho, además será la locación para los programas de Seabourn Conversations.
La Zona de aterrizaje es el punto de lanzamiento y recuperación para los aterrizajes, cada uno de los dos Landing Zones (Port & Starboard), ambos ubicados en la cubierta 3, tendrá un tamaño generoso de 60 metros cuadrados, lo que permitirá a los huéspedes cambiar y limpiar sus equipos con comodidad, al mismo tiempo que brindarán espacio para guardar sus botas de goma.
Mientras que el atrio será el punto focal como en todos los barcos de Seabourn, con su elegante escalera de caracol.
Richard Meadows , presidente de Seabourn, señaló que “cuando evocas imágenes del ideal viaje de aventura, te dirigirás a la impresionante naturaleza durante el día sabiendo que cuando regresas, te espera un espacio acogedor y lleno de lujosos materiales como pieles y ricas maderas que invitan a la relajación y la conversación”.
“Cada uno de estos espacios de nuevo diseño alcanza esa nota a la perfección, dejando a nuestros huéspedes sin ganas de nada y ofreciéndoles un lugar acogedor para hablar con los demás viajeros cada día sobre las increíbles experiencias que tuvieron, compartir historias memorables o ver fotos que tomaron”, apuntó Meadows.
Finalmente, la compañía agregó que entregará más detalles sobre espacios públicos y suites en los nuevos barcos de expedición en los próximos meses.