Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Royal Caribbean anunció que reprogramó la primera salida del crucero Navigator of the Seas, que actualmente se encuentra recibiendo una actualización millonaria, debido a retrasos en los trabajos en el dique seco en Bahamas.
La compañía indicó que canceló el viaje del domingo, 24 de febrero que habría sido la primera luego de retomar sus servicios tras sus renovaciones -que incluyen un tobogán, nuevos restaurantes y remodelación de la piscina-, lo que derivó a reprogramar su partida para el 1 de marzo.
En este sentido, Royal Caribbean espera que el Navigator of the Seas vuelva al servicio en un crucero de 9 noches programado en el Caribe Sur, saliendo desde Miami.
La línea mencionó que el motivo de esta decisión se debió a que “las malas condiciones climáticas han afectado el progreso de las cubiertas exteriores del barco”.
“Aunque es importante completar el barco a tiempo, lo más importante es asegurarnos de que cumplimos con el 100% de nuestra promesa de proporcionar las experiencias memorables que nuestros huéspedes disfrutan con Royal Caribbean”, recalcó la naviera.
De esta manera, los huéspedes afectados con sus reservaciones en la salida del 24 de febrero recibirán una compensación por esta cancelación, así como también crédito de crucero en el futuro.
“Cualquier decisión que interrumpa las vacaciones de nuestros huéspedes es difícil de tomar, y nos damos cuenta de que esto es una noticia decepcionante. Estamos brindando a nuestros huéspedes una compensación por sus tarifas de crucero, servicios prepagados a bordo y tarifas de cancelación de aerolíneas”, detalló Royal Caribbean.