Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Norwegian Cruise Line se unió a la fiebre del Super Bowl y presentó un comercial publicitario durante la transmisión del juego entre Los Angeles Rams y New England Patriots.
La compañía desplegó un spot de 30 segundos para promocionar su campaña “Feel Free” donde muestra la variedad de experiencias disponibles a bordo de su flota de embarcaciones.
El anuncio contó con la re-grabación de “Good to Be Alive (Hallelujah)”, del artista pop Andy Grammer, que vendió varios discos de platino, “Good to Be Free” .
Además, la línea también regaló durante los cuatro cuartos del Super Bowl LIII un total de ocho viajes de siete días a bordo de sus últimos barcos, Norwegian Joy y Norwegian Encore.
En el mismo contexto, Norwegian Cruise Line comentó que inició la promoción “Feel Free to Play & Vacay” para sortear más viajes a bordo de sus naves, con solo responder una pregunta de trivia en sus redes sociales, para tener la oportunidad de ganar un crucero hasta el 1 de abril de 2021,
Finalmente, la promoción anunciará dos ganadores por trimestre y concluirá al final del cuarto trimestre de este año.