Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Norwegian Cruise Line Holdings (NCLH) destacó las nuevas embarcaciones de próxima generación que se unirá a la flota operativa de Oceania Cruises en los siguientes años.
Oceania Cruises, marca premium perteneciente al grupo controlado por NCLH, realizó un pedido de construcción por dos cruceros de próxima generación al astillero italiano Fincantieri.
De este modo, el holding indicó que el pedido por los buques de 67.000 toneladas y capacidad para acomodar a 1.200 pasajeros dieron inicio a la segunda fase del programa OceaniaNEXT, revelando la nueva clase Allura de Oceania.
Al respecto, Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings, señaló que “estamos entusiasmados de expandir la flota de Oceania Cruises con nuestros nuevos barcos de la Clase Allura para satisfacer la fuerte demanda de lujosas vacaciones de cruceros enfocadas en destinos y gastronomía de todo el mundo”.
“Esta nueva clase de barcos elevará aún más la mejor experiencia de huésped en su clase en Oceania Cruises y fortalecerá significativamente la demanda de los nuevos y leales clientes que regresan, lo que finalmente generará más retornos para los accionistas”, apuntó el ejecutivo.
Cabe destacar que estas embarcaciones poseen una inversión de 575 millones de euros cada una para su construcción y están programadas a ser entregadas en 2022 y 2025 respectivamente.
Finalmente, Norwegian Cruise Line Holdings enfatizó que incorporará 10 nuevos barcos hasta 2027, incluyendo siete buques de Norwegian Cruise Line, dos naves para Oceania Cruises y un crucero para Regent Seven Seas Cruises.