Por Redacción PortalCruceros.cl
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TUI Cruises presentó el diseño interior que presentará a bordo su próximo crucero, el nuevo Mein Schiff 2.
La compañía de cruceros alemana indicó que su próxima nave contará con una combinación de diseñadores, incluida la firma Tillberg Design of Sweden, para realizar las cubiertas al aire libre y el área de la piscina, Werner Aisslinger para el Schaubar y Tag & Nacht Bistro, y Patricia Urquiola encargada de las suites.
Asimismo, los trabajos también a bordo tendrán un diseño de las empresas 3Deluxe y cmDesign.
De esta manera, las áreas diseñadas por Aisslinger presentarán un bistró con un ambiente de “fiesta en el jardín”, incluyendo cajas de flores, motivos florales y un ambiente luminoso de “casa de verano” para crear una nueva apariencia.
El Schaubar también será completamente rediseñado, con sillas con cubiertas de terciopelo verde y púrpura, mesas de color dorado y grandes canastas de mimbre crean una interpretación moderna del estilo cubano.
La oferta de bar también se adaptará a esto: Mojitos, Caipirinhas y Cuba Libres serán las bebidas favoritas de los huéspedes, para brindar un ambiente caribeño.
En tanto, las áreas al aire libre poseerán un nuevo diseño, con la cubierta de la piscina, la laguna, pero también las barras al aire libre, como la barra transparente, la barra de hielo, gracias al trabajo de Tillberg Design.
El restaurante principal Atlantik también se verá diferente de los buques anteriores, contando con la pericia de cmDesign, le da al restaurante de servicio un nuevo ambiente. Y otra área que cada huésped visitará regularmente durante el viaje es rediseñada.
Wybcke Meier, CEO de TUI Cruises, señaló que “con el nuevo Mein Schiff 2, estamos poniendo más énfasis en los diseñadores conocidos, que ofrecen una variedad de experiencias dentro de la armonía del diseño general”.
“El nuevo Mein Schiff 2 pone aún más énfasis en el diseño, la narración y, sobre todo, en las experiencias. Los invitados en el barco se toman en una variedad de escenarios y experiencias espaciales, lo que genera “momentos instagramables” y habilita nuevas “comunidades sociales” comunes en el barco, comentó Werner Aisslinger.