Majestic Princess llega a la mitad del traslado hacia su puerto base en Sídney


El crucero Majestic Princess completó la mitad de su viaje de traslado hacia su puerto base en la capital australiana de Sídney.

La nave con capacidad para transportar a 3.560 pasajeros arribó al Puerto de Singapur para completar la mitad de su recorrido de 23 días hasta el Puerto de Sídney, iniciado el pasado 24 de agosto en Shanghai.

Es así que el buque de la naviera Princess Cruises llegó a Singapur luego de visitar Busan, Hong Kong, Nha Trang, Phu My (Ciudad Ho Chi Minh).

La embarcación de la clase Royal realizará su segunda mitad del viaje efectuando paradas en Darwin y Brisbane (Australia) durante su camino.

Cabe destacar que el Majestic Princess finalizó su temporada de verano en Taipei seguido de Shanghai y hará sus primeras visitas a destinos en Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur durante esta próxima temporada australiana durante los próximos seis meses.

La primera salida del Majestic Princess en Australia será un crucero de ida y vuelta de 12 días, desde Sídney a Nueva Caledonia, Vanuatu y Fiji, el próximo 15 de septiembre.

Finalmente, tras culminar su temporada australiana, Majestic Princess regresará a Singapur en abril de 2019.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »